LA BRUMA JESÚS CARNERERO

Por - domingo, junio 04, 2017






Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido



                                     
SOBRE EL AUTOR

Jesús Carnerero nació en Badajoz en agosto de 1984, aunque es de un pueblo llamado San Vicente de Alcántara, que es donde residió hasta los 22 años y a donde ha regresado este mismo verano de 2014, tras 8 años dando vueltas por cuatro ciudades distintas. Estudió Producción Audiovisual y es aficionado al cine y a las series. Ahora que ha cumplido los 30 ha decido centrarse en la escritura; ha escrito cuatro novelas y una novela-blog, aparte de haber participado en numerosos concursos literarios, ganando alguno y siendo finalista en otros tantos. Además de leer y escribir le gusta mucho la música y el café




MI OPINION


 

Buenas tardes Baulist@s!!!
Los que me seguís, sabeis que no soy mucho de lecturas conjuntas, pero cuando Maria Esther me hablo de esta lectura y leí la sinopis, no me pude resistir.
Nunca había leído nada sobre el autor, asi que iba un poco a ciegas con el tipo de pluma al que me iba a encontrar.


Pues descubrí una historia que desde el primer momento me absorbió hacia sus páginas, el autor saber mantener el misterio hasta el final, así produce una necesidad de seguir leyendo la historia hasta su fin.



La estructuración es bastante buena, ya qué no se deja ningún cabo suelto, sellando toda la trama, sin fisura alguna donde se le pueda escapar algo, y esto lo recalco, porque con estas cosas y más con este género que adoro soy muy quisquillosa y miro mas allá de donde hay que ver.



También me ha gustado mucho la estructura con la personalidad de los personajes, cada uno totalmente distinto al otro y sus peculiares vidas. Entre ellos el idioma el coloquial y fluido y eso hace que aún les entiendas más.



Encontréis varios momentos de tensión, como bien decía antes son de esas lecturas que cuando más lees más quieres, aun cuando la angustia se apodera de ti, en alguna que otra parte de la historia.


Veréis como unos amigos tras unos años, y por algo que sucede se volverán a reencontrar, y de ahí en adelante aparece un caos, incluso hasta paranoico, mientras intentan entender y asimilar todo lo que les está sucediendo.


Para mí ha sido una lectura magnifica y sé que seguiré leyendo cosas sobre el autor, ya que su pluma y la manera de manejar sus letras me ha apasionado.


Sé que no es un tipo de género que soleéis leer muchos, pero creo que, si queréis leer algo diferente a lo que soléis leer, este libro es un gran comienzo para empezar a conocer ese género y al autor.
No os puedo decir mucho mas, sin que se me escape un spoiler, por eso os invito a que lo leáis y me deis vuestra opinión.


Así que si tenéis sobrecarga de adrenalina, esta sin duda es vuestra historia

¿Os atrevéis a conocer a La bruma?





ENLACE DE COMPRA

https://www.amazon.es/bruma-Jes%C3%BAs-Carnerero-ebook/dp/B00WUD6CTS/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1496531581&sr=1-1&keywords=la+bRUMA














Si te ha gustado este post, también te puede gustar

21 comentarios

  1. A mi me encanto el libro y Jesús que voy ha decir de mi paisano

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara, yo también lo disfrute mucho. Una muy buena lectura que nos trajo Esther, y para mi un placer hacerla junto al autor.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    por ahora he leído reseñas positivas sobre este libro, pero aún así me esperaré a leer alguna más, pero ya he visto que tu has disfrutado mucho de la lectura. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!!
    Me alegro que tu también disfrutes con esta lectura ,a mi me encanto y estoy deseando coincidir con otras lc contigo , me gusta leer y descubrir nuevos libros en estas iniciativas.
    gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Buenas!'Me alegra que te halla gustado, llama bastante la atención y posiblemente si esta rn papel le de una oportunidad
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!.
    Ya sabes que tengo mi este libro en el kindle pero no pude hacer la lectura porque tenia muchas pendientes pero tengo muchas ganas de leerla además de conocer la pluma del escritor.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita!
    Pues qué guay, pinta muy bien, creo que ya había leído alguna otra reseña de este libro y lo ponían muy bien. No suelo leer thrillers, pero a ver si de tanto que oigo hablar de él me va a picar el gusanillo...
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besoteeeee
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. me llama mucho. Lo siento, antes escribrí algo más largo pero blogger no ha enviado el comenterio T_T
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara, se nota que lo has disfrutado. Por lo que cuentas me ha llamado así que me lo apunto para un futuro :).
    Un abrazo
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Lo tengo para leerlo, pero como no me llevo todavía muy bien con mi libro electrónico, no lo he podido meter, pero vamos que lo tengo para darle una oportunidad, pues todas las opiniones que he leído sobre él son buenas, me vendrá genial para cambiar de género.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tiene una trama interesante pero no me planteo leerlo simplemente porque no es mi genero pero además soy bastante miedosa, así que lo dejo pasar.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, me ha encantado la reseña, no conocía el libro y que pena porque me encantan las novelas de misterio y terror y cosas paranormales jeje. Lo leeré porque estoy segura de que lo disfrutaré. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto, el género a mi es que me encanta y a este libro le tengo muchas ganas, lo empezaré en breve a ver con que me sorprende el autor.
    Fantástica reseña guapa!
    Besos^^
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!! a mi me gustó bastante la historia; tanto por estar abordada desde diferentes puntos de vista por lo que nos va contando. Sin duda ha sido una buena lectura, me alegra que la hayas disfrutado. Besos!! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Es genial que lo hayas disfrutado. Ya he visto varios comentarios favorables de esta obra. Aunque no suele ser el género que leo lo tendré en cuenta.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besazo y nos leemos!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Pues habrá que darle una oportunidad porque pinta muy bien!
    Buena reseña!

    Besos bonita!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Yo este libro lo tengo, y lo estaba dejando de lado, pero ya que estoy, lo leeré porque me dejas con la intriga, tengo que leerlo !!

    gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaaa guapa. No conocía el libro pero creo que puedo disfrutar de el bastante si me pongo. Una buena reseña. Sin duda lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues la verdad que me dejas con la cosa, y tengo ganas de leerlo !!! jejeje gracias por enseñarlo ! un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Mira que no me gustan los thriller porque soy muy cobarde pero me ha entrado la curiosidad y al final voy a terminar cayendo. Ya te contaré el resultado, pero si no duermo por tu culpa... ya veras XD
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.