INICIATIVA MAFIA BLOGGER

Por - sábado, mayo 06, 2017




¡¡¡¡¡¡¡¡BUENoS DÍAS BLOGGERS!!!!!!!!

Me he unido junto a Delia “La guarida de los amantes” y Tanya "Mi mundo entre libros"

Para crear una nueva iniciativa para bloggers, es la única manera de ayudarnos y apoyarnos entre tod@s.

¡Queremos una iniciativa divertida, amigable, con buen rollo y con muchas ganas de pasarlo bien!








Por eso hemos decido crear una iniciativa donde nos comentaremos, todo tipo de post (video YouTube, reseña, novedades…) y donde nos seguiremos entre tod@s.

Para uniros solo tenéis que poner en este post que os unís a la iniciativa con el nombre de vuestro blog y enviar un email a mafiablogger18@gmail.com con:


NOMBRE (COMO SALIS EN FACEBOOK)

NOMBRE DEL BLOG

URL DEL BLOG

PAGINA DEL BLOG DE FACEBOOK (SI LA TENEIS)

URL DE LA PAGINA DEL BLOG EN FACEBOOK

REDES SOCIALES

MOVIL (POR SI QUIERES ESTAR EN EL GRUPO DE WHASTAPP)

Cuando os contestemos el email, os adjuntaremos, las normas y el banner con el que tendréis que hacer una entrada en el blog, diciendo que formáis parte de la iniciativa, poniendo los nombres de los blogs que llevan la iniciativa. (La guarida de los amantes, Mi mundo entre libros, Noa en el baúl de los sueños, con su enlace).

También el banner de “Mafia Blogger”, en lugar visible de vuestro blog.



¿TE UNES  CON NOSOTRAS?













Si te ha gustado este post, también te puede gustar

23 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encantaría participar pero no doy abasto con comentar y devolver los comentarios que me dejáis como para tener que comentar más entradas, lo siento mucho pero mucho ánimo con la iniciativa. Gracias por la información.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo que dice mi hija, tengo mil comentarios pendientes de los que recibo en mi blog más los del grupo de whatsapp. Me gusta responder a todos los que me comentan y me fastidia ir con tanto retraso.

    Aún así espero que os vaya genial con esta nueva iniciativa.

    Besos.:D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hola!
    Yo soy de las nuevas incorporaciones. Me está encantando la iniciativa, hay gente muy activa, se ve un ambiente muy positivo y qué decir de mi recibimiento ¡¡me ha encantado!! ^^
    Gracias por tenerme en cuenta. Un abrazo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Voy a poner el banner de la iniciativa en el blog y el post. Me encanta estar con vosotras en esta iniciativa que me parece tan positiva para todos y todas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapaa! La idea es maravillosa pero si ya de por si tengo poco tiempo para escribir las reseñas menos tengo para ponerme a comentar tanto y ya con pasarme por los que se pasan por mi blog es bastante pero si este verano puedo me apunto ;)
    Espero que os vaya genial!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Que chula,no me apunto pero mucha suerte en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta y me uno ,sois geniales tod@s, graciasss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto!!
    Intentaré comentar y seguir a todas las que pueda!
    Así se conocen muchos trabajos interesantes :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me apunto! Ahora mismo envío el email!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  11. Ohh que habeis echo queeee ! Sin decirme nada, ala ahora no me ajunto con vosotras 😈 , como se nota que estoy offfff de todo,jajaja me apunto aunque dwbo mil comentarios 😥😥😥 espero ponerme al dia pronto

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante la incitativa. La vi por otros blogs amigos y me llamó mucho la atención. Si escribís y vendéis vuestras obras, descubrí hace unos días una web muy interesante que quiero compartir con vosotr@s. Se trata de Vende multimedia, una web para vender e-book, vídeos, cursos, tutoriales o todo el material descargable.

    ResponderEliminar
  13. HOla!! muy buena iniciativa en la que estoy conociendo blogs muy interesantes y libros que no hacen sino aumentar mi lista de pendientes. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno conocer gente y blogs nuevos, gracias por aceptarme en la iniciativa. Aquí comentando la integrante más lejana jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ainhoa por ofrecérmelo!!! Habéis tenido una idea genial
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Me gustaría saber un poco más de la iniciativa, ahora os escribo el mail para que me contéis las normas y en cómo sería la mecánica ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues a mí me ha gustado mucho la idea. ¡Así que... me apunto! Ahora mismo os mando un email con todo lo que pedís. Un beso y gracias por la oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me apunto a la iniciativa! Voy a mandaros el mail :P

    Besos obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encantaría formar parte de la iniciativa y saber un poco más de ella. Ahora mismo os envío un mensaje poniendo todo lo necesario. Una saludo😄

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s!! Soy Alejandra, de https://creandoceanos.blogspot.com.es!! Me encantaría formar parte de esta iniciativa porque creo que es una manera muy interesante de conocer cómo trabajan otr@s bloggers, y cuantas más opiniones, mejor!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos! Yo también me uno, mi blog es sobre pequeños relatos, fotografía y decoración, nos seguimos!

    https://myinspirationfolder.blogspot.com.es/

    Besos,
    My Inspiration Folder

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Ainhoa!
    Me parece una iniciativa estupenda, ahora mismo te envío el correo ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya envié el correo con la información y ya te sigo :)

    Mi blog: https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.