NOVEDAD LOS SUEÑOS DE LA TINTA MAGICA- MARIA MARTINEZ DIOSDADO

Por - domingo, julio 03, 2016

  
Feliz Domingo mis baulist@s, os traigo una novedad para toda la familia, donde encontrareis hermosas historias para los más pequeños, otras más intensas para las más mayores, todas ellas vienen de la pluma de María, otra lectura perfecta para estas vacaciones, en breve os dejare la reseña del libro.








SOBRE LA AUTORA

María Martínez Diosdado de Almendralejo (Badajoz), empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la Revista "La comarca", "Revista Concertación Periodismo para Reflexionar", "Radio Acapulco" y "Radio Cantillana". En Antologías benéficas: "La vida es bella", "Una canción un recuerdo""Princesa Rett". Tiene dos premios del concurso "Del amor y otros relatos". En la actualidad colabora en "El correo Extremadura". Su primer libro es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.









Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje en una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos.
Déjenme pues que le lleve de la mano para recorrer juntos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de uno Corazones que tienen mucho que contarnos.
Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar, pero sobre todo a soñar…



LA AUTORA NOS DICE SOBRE EL LIBRO

¿Por qué escribí el libro?
Por pura pasión hacia la escritura, porque escribiendo soy feliz y más al ver que a la gente le gusta lo que hago. En este tiempo he ido ganando no sólo lectores, sino amigos con los que charlar y cambiar opiniones, el producto de todo esto es mi primer libro.

¿Qué mensaje espero dar con él?
Concienciación, empatía, superación, amor, nostalgia, miedo, humor negro y al final un cóctel de sentimientos que harán subir y bajar al lector. En realidad, son muchos mensajes, al igual que las historias del libro. 


ENLACES DE COMPRA

Editorial leibros (Tapa blanda 11,95 Euros)

Amazon (Kindle 2,99 Euros)


BOOKTRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=6so7PQFjWCE



      SI TE GUSTA ESTE POST, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.




Si te ha gustado este post, también te puede gustar

4 comentarios

  1. Mil gracias por la oportunidad, besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Muy buena entrada y mucha suerte a la autora que se lo merece. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola tiene buena pinta, espero que tenga mucha suerte esta escritora, besos a las dos

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.