DREAMSBOOKS DICIEMBRE CON JANE REYALS

Por - viernes, diciembre 29, 2017





Hola, hola!!!!!! 
Que poco falta para que se termine el año... 
Pensabais que me había olvidado de vosotros mis pequeños y grandes Baulist@s, paso a desearos Feliz Año y a presentaros el DreamBooks de Diciembre... aunque venga demasiado justo... 


Tengo el placer de presentaros a la autora  Jenny López aunque muchos la conoceréis bajo el seudónimo de Jane Reyals.... autora autopublicada, que acaba de firmar el contrato con la editorial LxL. 
Quienes la conocéis sabéis que es prácticamente imposible que haga un vídeo de presentación corto jajaja. Es de las mejores personas que me llevo este año autora, amiga y con un corazón que no le cabe en el pecho... 

MUCHA SUERTE JENNY


¿Queréis saber algo mas de ella? pues .... 

DREAMSBOOKS DE DICIEMBRE EN 3...2...1... 

JANE REYALS 











ARRÁSTRAME AL INFIERNO CONTIGO AQUÍ TU EJEMPLAR


¿Qué harías si el amor de tu vida, por le que renunciaste a tus alas, no recordara siquiera tu nombre? 
Los secretos, los celos, el amor, el deseo y la posesividad inundan la vida de Naia, una joven que oculta un gran secreto. Inmersa en su estudios, rechaza cualquier tipo de relación con los hombres, pero pronto se sentirá acorralada por un profesor que afirma conocerla más de lo que ella cree. Entretanto, Zackary, un ángel arrojado a la tierra, condenado por amar lo prohibido, intentará recuperar a su ángel. Para ello entregará sus alas a los Kazoos, los guerreros del infierno, encargados de recuperar el mapa, el único conducto que puede llevarlos de vuelta al Edén. 
Ángeles deberán unir fuerzas para derrotar Kazoos del último ser que esperarían, aquel que aguarda librar una batalla milenaria para cumplir su venganza. 

                 










ARRÁNCAME EL ALMA DESPACIO 


Estarías dispuesto a jugarte la vida por ver un nuevo amanecer? 
Cuando una elección  marca tu destino y el corazón queda hecho trizas, solo hay un camino; mirar hacia adelante. Pero, cómo avanzar sabiendo que la mentira acecha en casa esquina y la traición en cada ser?
Una búsqueda ininterrumpida por descubrir la verdad, mil preguntas sin respuesta, una venganza por cumplir, dos bandos enfrentados. Mientras los Kazoos siguen su búsqueda incansable el mapa que los conduzca a las puertas del Edén y la llave que las abra, un nuevo Bash descenderá de los cielos para equilibrar la balanza, alguien que nadie espera, un ser con un gran secreto. Entretanto Luther, encerrado en su cárcel particular, jugará con el destino de algunas almas condenadas para mitigar su soledad, pero, ningún movimiento se deja al azar, ¿verdad? 
Déjate envolver por la segunda parte de la saga Samsara y recuerda: 
UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO, EL REY Y EL PEÓN VUELVEN A LA MISMA CAJA.






APUÉSTATE MI AMOR AQUÍ TU EJEMPLAR


La vida de Alexia y Blair no es un cuento de hadas. Ambas, amigas inseparables desde que tienen uso de razón, se refugian en el centro de Madrid, lejos de del control parental, sobreviviendo con un sueldo básico de dependientas con cientos de facturas que se acumulan como torres de naipes. Pero a veces el destino nos deja de paladear el sabor de la felicidad... 
Una carta del banco con más ceros de los que jamás cabría soñar les muestra un gran abanico de posibilidades. Pese a las dudas iniciales, deciden coger ese dinero caído del cielo para vivir una aventura y así dejar atrás todos aquellos problemas personales que interiormente las atormentan. 
Los Hamptons será el destino elegido y Nick el premio encontrado. ¿Quién puede resistirse a tal caramelo? Cuando él se insinúa a ambas mujeres, estas cediendo a sus encantos, se enfrentarán por conquistar a ese dios arrojado a la tierra, y la amistad de ambas se verá afectada, pero, ¿hasta qué punto?
La lucha de titanas está asegurada. Y tú, ¿por quién apuestas? 
Que empiece la guerra. 



                           











EN LA SOMBRA DE LA SOSPECHA AQUÍ TU EJEMPLAR


Cuando la desesperación por la de Hannah Madison se adueña de un pueblo de Suiza, la inspectora Kendall es llamada para encargarse del caso, donde la falta de pruebas e información hace que la policía local no encuentre respuesta a esta inexplicable ausencia. 
A medida que Melissa Kendal se adentre en los secretos que guardan los habitantes del lugar, se irá sembrando la sombra de la sospecha. 
Todos pueden ser sospechosos. ¿Quién será el culpable?
Por otro lado, Josh Heller, dueño de la taberna del pueblo quedará prendado de la recién llegada inspectora. Los sentimientos los abordarán a ambos sucumbiendo a la inevitable pasión. Amor y trabajo son compatibles, o quizás no... 










SERVICIO DE LAVANDERIA Y OTRAS HISTORIAS 
AQUÍ TU EJEMPLAR


Deb es una empleada de lavanderia. Su rutina es mirar lavadoras y planchas. Cuando el hombre del que lleva años enamorada entra por la puerta sus sentidos la arrastran. Scott es el guapo y sexy amigo de toda la vida. Siempre la ha tratado como una hermana y al ver que eso cambia se deja llevar. Pasión y desenfreno fluyen... ¿O no? 






LA AUTORA DICE.... 

¿Cómo diferencias tus libros? 
Es fácil. En un principio tienen bien delimitada trama y personajes al pertenecer cada uno de ellos a un género literario distinto y, además, todos tienen un toque de Jane que los diferencia, pero que a la vez los hace únicos. En la erótica nos encontramos con unos personajes misteriosos que desprenden sensualidad por cada uno de sus poros, en la policiaca una intriga difícil de resolver, en la ficción romántica un amor que traspasa tiempo y barreras y en la comedia diversión en cada página, siempre trabajando mucho tanto la trama como el dibujo de los personajes. 

¿Por qué debemos leerlos? 
Son libros con final inesperado, sea cual sea el género, de esos finales por los que recibo amenazas, siempre que sean finales abiertos y no auto conclusivos o simplemente haya continuación. La verdad es que me considero bastante mala y retorcida y se ha notado mi vena asesina en la policiaca. Hasta me han preguntado si voy al psicólogo para tratarme esa mentalidad tan macabra jajajaja. 

¿Qué tiene de diferente o especial tu pluma, a la del resto de los autores de tu mismo género? 
Simplemente no busco crear una novela de mercado, o sea, con el patrón que se sigue habitualmente, quiero romper ese patrón escribiendo tramas diferentes de final inesperado. Busco absorber al lector, que se sienta una parte activa de la historia, que participe en decisiones y que desee poder entrar en el libro para ayudar a los personajes o darles guantazos jajaja. En definitiva, no quiero que lean el libro y después lo dejen abandonado en un rincón, quiero que lo disfruten, les absorba y que, de alguna manera, les marque. 






Si quieres conocer a la autora en persona y adquirir la saga Samsara en papel firmada, el sábado 20 de enero estará presentando y firmando en Barcelona en el Centro Civico Drassanes de 18 a 20h. 


           TE ESPERAMOS!!!










Si te ha gustado este post, también te puede gustar

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    El de Apuéstate mi amor lo tenía ya anotado para leerlo, a ver si cae al fin este 2018 pero sin duda el que sí o sí leeré es el de Arrástrame al infierno contigo, se ve totalmente de los míos^^
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Soy fan de su saga samsara. Ya llevo un aaño esperando la segunda parte. Los personajes estan muy bien llevados y consigue enganchar desde el principio. Los relatos de lavanderia tambien me gustaron mucho, aunque se me hicieron cortos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa! No conocía a la escritora y la verdad que viendo el video parece muy maja jaja. En cuanto a los libros el que más nos llama la atención es en la sombra de la sospecha que tiene muy buena pinta. Lo leeremos en cuanto tengamos un poco de tiempo. Gracias por la entrada y descubrirnos una nueva autora.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. HOla!
    Siempre es un placer conocer a nuevas autoras
    Me llevo apuntada alguna de sus novelas
    Gracias por la entrada
    Un abrazo y feliz año
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    La verdad es que no conocía a la autora pero me la apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un Besote
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la autora y me encanta descubrir nuevos autores/as... Me apunto uno de ellos que me llamo la atención.
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Yo la conozco!! Y es una gran persona, rosas aseguradas y un muy buen corazón, como autora la he leído poco , más que nada por tiempo.. pero se disfruta mucho .. es muy cuidadosa en lo que escribe, muy pulido y muy agradable a la vista ... me pongo como reto leer más cosas de ella el año que viene
    Un besi
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por el apoyo y espero que disfrutéis mucho de las puertas de mis mundos por los que deseéis entrar. Mil gracias. Os mando mil besos.
    Jane Reyals

    ResponderEliminar
  9. No he leído estos libros pero quiero :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a tener que darle la oportunidad a esta autora jajajaja no la conocía pero creo que no estaría nada mal poder darle a conocerla. Con la entrevista me ha entrado el gusanito.
    un beso
    #VolandoEntreBl❤gs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! No conocía a la autora, pero siempre es bueno conocer a más autoras y así sumar algunas lecturas. Me llevo uno anotado y espero leerlo pronto, gracias por la recomendación. #VolandoEntreBlogs
    ❄ Un Abrazo ❄

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Vaya, normalmente conozco aunque sea una novela de las autoras que nos das a conocer, pero en este caso es que no me suena ni de haberlas visto por ahí... No me llaman ninguna pero creo que es por la temática más que por la trama ;)
    Gracias por presentárnosla :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.