ROMANCE EXTREMO - OLIVIERMOON (ÁLVARO GANUZA)

Por - martes, octubre 04, 2016




Título: Romance extremo
Autor: Olivier Moon (Álvaro Ganuza)
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform
Páginas: 388
Precio: Tapa blanda 11,86EU Kindle 1,68EU









Sobre el autor

Nacido un 5 de Septiembre de 1984 en Navarra. Cocinero de profesión, escritor por vocación, comenzó en esta nueva andadura allá por el año 2008, cuando no iba a ningún lugar sin su libreta y un juego de bolis. Apasionado de la literatura romántica y cinéfilo empedernido, todas sus obras cuentan con una historia de amor. Le gusta considerarse un 'inventa historias' del siglo XXI y le enorgullece que lo citen como autor de novela romántica.
Desde el 2011 ya cuenta con novelas publicadas bajo su nombre real, Álvaro Ganuza, pero no ha sido hasta este año 2014 y su novela Romance Extremo, con la que participó en el concurso de Autores Indies de Amazon y El Mundo, que se ha dado a conocer a gran escala. De él dicen que es un autor novel, fresco y diferente, y no cabe duda a sus Lectoras Extremas, que más pronto que tarde, dará mucho de qué hablar.















Hay romances a primera vista, de verano, dañinos, prohibidos, platónicos, eternos... Hay romances que son y romances que no pueden ser. Y los hay que cuentan con una parte de todos los anteriores, los que empiezan por causas radicales y florecen como el mayor y verdadero amor. Los que, aun teniendo todo en contra, luchan por superar las barreras y trabas.
A estos se les conoce como... Romance Extremo.

¿Arriesgarías la vida por el amor verdadero?











Solo había leído del autor, el relato "Un toque de Ambrosía".
un relato corto, en que para mi gusto le pudo sacar mas partido pero me gustó.
Romance extremo, es una extensa y cuidada historia, bastante diferentes a las historias románticas que solemos leer, ya no solo porque contiene mucha acción, sino porque esta vez la rica es la chica.
El autor narra en primera persona la vida de Victoria en una trama de lectura ligera y actual,  con muchos giros inesperado que os sorprenderán y sobrecogerán en alguna que otra ocasión.
Personajes secundarios con historias paralelas bien hiladas con el resto de la trama, y con un final que no os decepcionara.
Romance extremo es de esos libros que nada es lo que parece y nadie quien dice ser, cosa que personalmente me gusta porque hace de ello una lectura mucho más interesante.
Un sinfín de acontecimientos donde la intriga está asegurada, desde principio a fin y donde no faltara la trama policial.

Está bien estructurada, con una buena y fuerte idea para la trama, en ella conoceréis a Victoria la hija de Bruno Pomeró, para algunos un magnate de los negocios de los coches, pero para los más cercanos saben que solo es una tapadera, para la seguridad de todos y ante todo la de su hija.

La vida de Victoria se cruzará con la de Tomas, cuando él es arrojado de un coche cerca de su casa, un supuesto ajuste de cuentas por un tema de drogas. Tomas desde ese mismo instante pasara a formar parte de sus vidas.
A partir de ahí todo comenzara poco a poco a complicarse por momentos, donde la mentira, los secretos, el miedo y unos grandes lazos familiares hacen mella en una bonita e intensa historia de amor donde no falta la acción.





Si quieres adquirir el libro, pincha en la imagen










Mi puntuación








Enlaces de interés

Facebook

OlivierMoon Autor





   SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO







Si te ha gustado este post, también te puede gustar

1 comentarios

  1. Hola guapa, aunque tiene buena pinta, por esta vez tendré que pasar, aun así muchas gracias por la entrada. Besos. ♥

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.