¿Y SI...? - LORY TALBOT

Por - domingo, septiembre 11, 2016


                                         
               


               Título: ¿Y si...?
               Autor: Lory Talbot
               Editorial: CreateSpace - Amazon
               Páginas: 298
               Pvp: Tapa blanda: 13.49 – Kindle: 0.99






SOBRE LA AUTORA

Nació en Madrid hace 30 años y toledana de adopción desde hace 10 años, vive en un pequeño pueblo de poco más de 400 habitantes. Desde siempre le ha gustado leer sobre todo temas fantásticos (reconoce que Harry Potter le encantó). Después se metió de lleno en la literatura romántica con toques eróticos, y posteriormente en la lectura erótica, aunque estoy abierta a leer cualquier género.
La pasión por la escritura le llegó hará algo más de un año cuando las ideas eran demasiadas para seguir en mi cabeza. Todo empezó como un pasatiempo, pero poco a poco fue tomando forma y así nació mi primera novela “Vivir no puede hacernos daño”.  Ahora están llegando nuevos proyectos que pronto verán la luz










.
Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba. Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos? Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando







Buenas tardes otra vez, tenía muchas ganas de poder subir esta entrada, ya que nunca había leído nada sobre Lory, y lo cierto que me sorprendió.
Darle las gracias por dejarme ser partícipe de la lectura conjunta de su libro, creo que es un libro de esos que te marcan. Sí que es cierto que tiene un alto contenido sexual (pero qué queréis, es una novela erótica).
 Me gusta que una mujer describa sin ninguna clase de tapujos las escenas de sexo. También diré que en hay una gran capacidad de superación personal por algo que le sucede a la protagonista en el pasado, eso llega a dejar a un lado las escenas de sexuales del libro, ya que la fortaleza que desprende Abby, te hace inducirte en una historia llena de sentimientos y miedos guardados.
¿Y si…? Es una historia adictiva donde conoceréis a Damien White, alguien que hará que Abby comience a hacerse preguntas de nuevo.
Abby es abogada, pero también de vez en cuando hace alguna que otra sesión de fotos, para un amigo suyo y ahí es donde aparece en acción el carismático Damien, un modelo guapo de moda y peligrosamente adictivo, en que más de una ocasión, vais a querer matarlo.
La química entre ellos surgirá al instante, la tensión sexual entre los dos protagonistas se palpa desde el primer momento que sus pieles se rozan y notan su contacto.
El descaro de Abby y lo desinhibida que es sexualmente, provoca que sus encuentros sean de lo más calientes.
Nuestra protagonista es valiente, segura de sí misma, y sabe a ciencia cierta que sus encantos vuelven locos, al género masculino.
En este libro, se refleja que el amor puede con todo, aunque es pasado siempre vuelve y eso hace tambalear a Abby.

Una historia bien estructurada y personajes perfectamente desarrollados, una trama llena de vida, amor, miedos, amistad y superación, ara que esta historia entre en ti como un torbellino de emociones, esperando con ansia el desenlace.
Seguro que a más de uno hay alguien que os tambalea por la cabeza, os crea miedos… dudas… pero ahora yo os digo:


¿Y si… él fuese el amor de vuestra vida?


PUNTUACIÓN












SI QUIERES TU EJEMPLAR, PINCHA LA FOTO













   SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.



Si te ha gustado este post, también te puede gustar

6 comentarios

  1. Holitasss..
    Yo no he leído nada de Loly.
    Igual le doy una oportunidad a sus escritos.
    Gracias por la reseña guapa.
    Ya nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad que a mí me encanta la pluma de Lory me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de su lectura estupenda reseña como siempre un beso enorme Isa el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. No he leido nada de esta autora aunque por lo que leeo escribe muy bien. Ya te dire si me animo un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima la verdad que Lory me encanta como escribe y esta historia me encantooo. muy buena reseña y estoy totalmente de acuerdo en la reseña. besicos guapa

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por la reseña. Me alegra mucho que te haya gustado. Un besazo

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.